jueves, 21 de agosto de 2014

Lunasea (* FASHION + Moon, The Moon + .: La Boutique :. + ALICE PROJECT

Bonito Jumpsuit en color verde,  con el grupo de la tienda .  y al lado 2 regalos  mas  una polka en blanco y negro  y el otro un minivestido rojo con negro el grupo lo teneis al lado .
Lunasea (* FASHION
Nuevo cabello mesh en esta tienda, recien lo han puesto. Estan los otros 5 cabellos que habían antes. Se precisa de grupo. Es cabello largo lila muy lindo, esta situado en la pared. Es uno de los que está en el marco con la luna amarilla.Tocando el regalo os da el grupo en el chat general. O sino buscais una luna azul en la misma pared donde estan los regalos.
Moon, The Moon
Divin@s!  preciosos zapatos pumps para pies slink High, se re quiere vestir el grupo:
.: La Boutique :.
Divinas tenemos una tienda con 4 peinado mesh.1-El primer peinado es con el grupo de tienda, es un gift. Esta en la pared, teneis que esperar a que cargue todo.
2-El segundo es un lucky letter.
3-Un mini.mania, es a suertes; os puede tocar o no os puede tocar. Va por rondas, es de 5 clics.. Teneis que utilizar el grupo. 
4-Un midnight mania de cabello rojo largo, con premio seguro.
El grupo lo podeis encontrar con tan solo dandole un clic al gift
ALICE PROJECT 

Si quieres estar al día de todos los regalos, puedes unirte a nuestro grupo en Second Life, copia y pega este enlace en el chat, y te aparecerá nuestro grupo Divinas. secondlife:///app/group/279fe0aa-8195-3a20-528a-9af0cc06a452/about