domingo, 12 de febrero de 2012

El Perfume


Marie Dolcett conocio por primera vez a Peter Groomsville cuando ella tenía sólo 12 años de edad, pero a pesar de su corta edad, ella sabía en su corazón de corazones que este chico se convertiría en el hombre con cual se casaría.
Maríe y Peter se encontraban en la escuela, una escuela para los hijos de padres muy ricos y muy concurrida. Era una escuela muy exclusiva. Era una suerte de estar allí. Sus padres y todos los maestros les recordaban todos los días. Maríe y Peter,  lo odiaban, y una vez que se conocieron ya ni tuvieron mas tiempo para hacerse amigos de los demas compañeros de la escuela. Ellos fueron la pesadilla de la administración de la escuela. El fiasco en el baño no podría haber sido su mejor travesura, pero fue la que cimentó su amistad y promovio a Maríe y Peter el estatus de leyenda. Los maestros les temían. Los estudiantes les adoraban. Sus padres lamentaron las numerosas donaciones realizadas para mantenerlos en la escuela.

A través de los años permanecieron juntos, al igual que Marie sabia que lo harían. A través de todas las bromas, las acciones disciplinarias, las amenazas a sus padres, nada podría mantenerlos separados. Y cuando tenían la edad suficiente, Maríe y Peter fijaron una fecha para su boda.
Marie era más feliz que ella había estado nunca. Todo fue perfecto. Pero entonces, Pedro comenzó comportarse de una forma extraña. Venía a casa mucho más tarde de lo normal, y había un olor. Cuanto más pensaba en ello, más que ella conocía. Pedro olía a flores. Ella tuvo miedo de que podría tener una aventura con su secretaria.
Ella fue tan lejos como para buscar el número de un detective privado para espiarle en la busqueda de respuestas, pero luego no pudo seguir adelante con ello. Para ella era una locura con las sospechas de lo que Peter estaba haciendo. El dolor en su corazón y los susurros en su mente se hizieron más intenso todos los días.

Por último, un día antes de su aniversario, Maríe explotó! Peter llegó a casa, horas más tarde de lo habitual, el olor de las flores tan intensas que ella corrió hacia él pensando en arañarle la cara, pero terminó llorando a sus pies. A través de los sollozos de sus sospechas derramado. Pedro simplemente se quedó moviendo la cabeza lentamente, con el rostro furiozo y la tristeza con cada nueva palabra que Marie pronunció. Sus únicas palabras que dijo en voz baja y con el peso de un corazón roto detrás de ello, eran "Tu estás equivocado."
Luego se fue de la casa. Marie trató de seguir, pero rápidamente lo perdio en la oscuridad. Estaba tan confundida. Peter nunca le había mentido, pero ¿qué otra respuesta podría ser la de todas las pruebas? Toda la noche luchaba por permanecer despierta, pero por la mañana temprano la fuerza de los brazos de Morfeo 'se hizo demasiado grande y ella cayó en un sueño sin sueños, con las lágrimas todavía húmedas sobre sus mejillas.

Al despertar se encontró un frasco bonito, con una carta debajo en frente de ella. Pedro tiene que haber regresado en la noche. Rápidamente abrió la carta y comenzó a leer. Su corazón la dolía al leer sus palabras, todas las sospechas de la apostasía, pero la culpa de la desconfianza apretando su corazón sin piedad.
Peter escribió que él venia tan tarde porque estaba creando su propio perfume especial para ella. Había tratado de empezar de cero para hacer el regalo realmente único, pero teniendo cuidado de todas las plantas necesitabaron una gran cantidad de tiempo. Esa fue la razón por la que vino siempre tan tarde y también por eso tenia ese aroma de flores intensos.
Marie se acercó a abrir la jarra para oler el líquido. Olía mucho a ella. Dulce con algunas notas agudas y un toque de tristeza.



Las últimas frases de la carta eran "Estoy muy triste por el hecho de que no pareces confiar en mí así que voy a visitar a mis padres por algún tiempo. Nunca estabas allí conmigo, ya que ya no te gustan. Pero si quieres volver a verme y si quieres hablar conmigo, te dejó algunos consejos para que te ayudarán a encontrar el camino hacia mi. Aquí está el primero "cuatro pilares de hormigón cerca de la guardia del mar, mi regalo y un árbol" .


Si quereis saber como acaba este cuento, teneis seguir las pistas, aqui la primera pista "cuatro pilares de hormigón cerca de la guardia del mar, mi regalo y un árbol".
Para completar la historia y saber el final del cuento de Peter y Marie teneis que encontrar 5 objetos. En cada objeto encontrais un trozo mas de la historia (si no sabeis ingles poneros el traductor lo traduce bastante bien ;)), la siguente pista y una parte del vestuario que llevan Peter y Marie en las fotos.
Es una minicaceria de la tienda 22769, me parecia taaan bonita que os lo tuve que poner la primera parte...ains ya me pillo tambien San Valentin jejejejeje

22769

Quiero dar en especial mis gracias a mi Peter (Mayc Clowes), sin ti no hubiera sido posible de realisar este post!!! muakis nene "te quiero" ea lo dije contento???  jajajajajajaj