jueves, 16 de octubre de 2014

A Z U L + PELLE + LAZURI + THE FREE DOVE + MoiMoi

Vestido ; Divin@s precioso  vestido en color negro y  puntas rojas  para este mes de Octubre ,  en esta tienda  siempre nos dejan bellos vestidos y elegantes y lo mejor free, hay que vestir grupo: 
A Z U L 
Pelo ; Regalo de un bonito moño para alguna celebracion , sin grupo , llegar y al armario .
PELLE 
Joyas ; Divinas nuevos regalos en este grupo, el grupo tiene coste,  pero para  quienes no tengan el grupo hay un necklace precioso con hud de cambio de color en las gemas,  solo hay que comprar por 0 lindens y al armario,
LAZURI
Skin ; Linda skin por 0 lindens,  de nombre Elena,  Nuevos regalos en esta tienda, recuerden que todo es a 0 lindens, además les comento que hay una caseria de palomas blancas a 0 l, que estan por toda la tienda, feliz caza!!!
THE FREE DOVE
Zapatos ; Divinas tenemos varios regalos en esta tienda completos , tambien varios zapatos de tistintas formas , con grupo activo .
MoiMoi 

Si quieres estar al día de todos los regalos, puedes unirte a nuestro grupo en Second Life, copia y pega este enlace en el chat, y te aparecerá nuestro grupo Divinas. secondlife:///app/group/279fe0aa-8195-3a20-528a-9af0cc06a452/about