martes, 5 de agosto de 2014

SocialVintage + :: No Cabide :: + MIMI'S CHOICE + =>> Genesis Creation<<=. + GLAMISTRY + Sugar button boutique:

Divin@s en la pestaña de avisos de este grupo  encontraran un vestido corto en mesh muy  chulis en color negro y  escote en forma de corazón. Queda perfecto al cuepo!!  Que lo disfruten! Izquierda .
SocialVintage  Grupo ; secondlife:///app/group/70091b1d-4125-7369-5ae5-8e440e9d14ca/about

Divin@s precioso regalito nos han dejado uniendose al grupo .,
hay que abrir la pestaña de los avisos del dia 29 encontraran un vestido en mesh, de cocktail color negro, la parte de arriba con lunares blancos y la parte inferior en negro,   incluye appliers. Derecha .
:: No Cabide :: Grupo , secondlife:///app/group/9dca55e7-cef8-0b8d-3352-cb1ee0783fe0/about

Preciosos brazaletes de la firma de Chop Zuey, se requiere vestir este grupo:  solo da uno por persona, asi que atentas.
MIMI'S CHOICE

Preciosa skin de nombre Pria Summer, se requiere vestir este grupo:   hay que tocar el bolso negro sobre la mesita,  al lado izquierdo otra skin como regalo de grupo de la tienda, ya avisado.
=>> Genesis Creation<<=.

Unas sandalias en color blanco para pies HIGH,no se necesita grupo ni pagar nada venir aqui y en la mesita vereis varios colores de zapatos.DAR click en el de color blanco elegir REDELIVER y os lo entrega.
GLAMISTRY

Aqui nos dejan unas sandalias para pies HIGH en color azul turquesa estilo sirena  !Poneos el grupo!
Sugar button boutique:

Si quieres estar al día de todos los regalos, puedes unirte a nuestro grupo en Second Life, copia y pega este enlace en el chat, y te aparecerá nuestro grupo Divinas. secondlife:///app/group/279fe0aa-8195-3a20-528a-9af0cc06a452/about