lunes, 11 de febrero de 2013

Cherries on Top Hunt II PurpleMoon.



Cherries on Top Hunt II, Evento de San Valentín en PurpleMoon.
Diez cerezas se han ocultado en PurpleMoon en su tienda principal, encuéntralos y saborear la dulzura de sus  fabulosos tesoros!!
Esta cacería que concluye el día 15 de Febrero es gratuita y abierta al público, no necesita  grupo. El objeto que buscar es un par de cerezas, para recibir el regalo simplemente toca las cerezas y te entregará el objeto, están enumeradas del 1 al 10.





Es genial hacer una cacería sabiendo  el estilo de sus recompensas y que la calidad será excepcional.
   La cereza número uno contiene el vestido que os muestro, que combina texturas en lana con mangas y cuello de raso.


Con ganas de primavera??
  La cereza número dos, nos entregará este top, que podrás combinar con cualquier look.
  La número tres, nos trae aires de primavera, con estos pantalones.


En la cereza número cuatro, encontraremos este vestido no mesh, que podréis combinar con el conjunto de collar y pendientes que os entregará al encontrar la cherry numero ocho.



Llega la hora de los complementos!!
 Porqué cuando encontremos la cereza número cinco, tendremos este bolso que se puede llevar de tres formas distintas, que combinandolo con las botas que nos regala la número seis , tendremos un conjunto ideal. Y como no hemos completado el look buscaremos la cereza número siete, para conseguir este collar de flores, que varéis mas abajo con detalle. Nos falta un vestido y estaremos Divinas completando un conjunto de tarde, pero eso no es problema, solo tendremos que encontrar la cereza número nueve para obtener este vestido que combina perfecto con el tono de los complementos.


Y para terminar con esta cacería, iremos hasta la cereza número diez donde encontraremos estos pantalones.

Feliz caza !!!!!

Si quieres estar al día de todos los regalos, puedes unirte a nuestro grupo en Second Life, copia y pega este enlace en el chat, y te aparecerá nuestro grupo Divinas. secondlife:///app/group/279fe0aa-8195-3a20-528a-9af0cc06a452/about